Will Smith sigue acaparando la atención del público después del sonado incidente en la gala de los Oscar. El actor permanece en la india alejado de los focos, a la espera del rumbo que tome su carrera.
A raíz de la famosa bofetada a Chris Rock, el que fuera galardonado con el Oscar a mejor actor vio cómo muchos de sus proyectos cinematográficos eran suspendidos o cancelados.
La próxima entrega de Bad Boys no contará, en principio, con el famoso intérprete después de ver manchada su imagen pública. Y pronto estaría cerca de perder otro importante papel.
Otro proyecto cancelado
Disney no estaría dispuesto a contar con Will Smith para la entrega de 'Aladdin 2'. En su lugar, sería Dwayne Johnson, más conocido como 'The Rock, quien reemplazaría al actor.
Smith consiguió el beneplácito de la crítica tras encarnar el papel de genio en la reconocida película. Ahora, el de Filadelfia también podría verse relegado en esta producción.
Sería un nuevo golpe en lo profesional para Will Smith, que podría ver peligrar su carrera en las próximas semanas por aquel incidente. Plataformas como Netflix también cancelaron sus proyectos con él.
Todo ocurre en medio de la famosa polémica con respecto su matrimonio con Jada Pinkett. La pareja estaría en trámites de divorcio , poniendo fin a 25 años de matrimonio.